COVID-19

La situación actual del centro en relación con la pandemia de COVID-19 es: Escenario 3 (clases online) hasta el domingo 24 de enero. El centro permanecerá abierto solamente para trámites administrativos. Las clases presenciales se reanudarán el lunes, 25 de enero de 2021.

Actualizado: 19 de enero de 2021

Instrucción 3/2021 de la Secretaría General de Educación de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura sobre la organización y funcionamiento de los centros educativos de la Comunidad Autónoma de Extremadura que modifica la Instrucción conjunta 1/2021 de la Secretaría General y la Secretaría General de Educación.

Instrucción conjunta 1/2021 de la Secretaría General y de la Secretaría General de Educación de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura sobre la organización y funcionamiento de los centros educativos de la Comunidad Autónoma de Extremadura tras el acuerdo del Consejo de Gobierno, el 5 de enero de 2021, con el objetivo de frenar la expansión del coronavirus (COVID-19).

Este documento ha sido elaborado por los profesores Jerónimo Gordillo, María del Rosario Mayoral, Santiago Pereira y Francisco Vila, en base a las directrices dadas por las autoridades sanitarias y educativas de las que el centro depende. Actualizado: 5 de noviembre de 2020

Presentación en PDF sobre COVID-19 que la profesora Mª del Rosario Mayoral ofreció el día de la recepción de alumnos, curso 2020-2021.